Un Servidor en nuestro Centro de Datos actualmente está experimentando una interrupción del servicio. Los usuarios alojados en servidores en este rack sufrirán degradación del servicio como resultado. Nuestro equipo de Operaciones del sistema está investigando la causa raíz de esta interrupción. Proporcionaremos actualizaciones a medida que haya más detalles disponibles.

Actualización 18:30 EDT: se ha perdido energía en varios bastidores de nuestro centro de datos de Michigan. Nuestro personal está trabajando diligentemente para resolver estos problemas. Gracias por aguantar esto con nosotros. Sabemos que el tiempo de inactividad es desagradable para usted, nuestros clientes. También es desagradable para nosotros. Le agradecemos que se quede con nosotros a través de la dificultad.

Actualización 19:05 EDT: Gracias por su continua paciencia durante este momento difícil. Estamos trabajando muy duro para resolver este corte tan rápido como sea posible. Tenga la seguridad de que su sitio web y servicios están en alza es nuestra prioridad número uno.

Actualización 19:18: EDT: la interrupción ha afectado tanto a la conectividad como al DNS. Hemos transferido a la conectividad de la red de respaldo, y también se está trabajando en el DNS.

Actualización 19:40 EDT: DNS y sistemas críticos están de vuelta en línea. Todavía hay servidores individuales en nuestro Centro de Datos de Michigan. Nuestro equipo de ingeniería y nuestro equipo del centro de datos están trabajando arduamente para resolver esto lo más rápido posible. No podemos proporcionar una ETA, pero actualizaremos esta publicación tan a menudo como podamos.

Actualización 20:20 EDT: los técnicos de ingeniería y centros de datos trabajan en conjunto para restablecer el servicio lo más rápido posible. ¡Le agradecemos que se quede con nosotros!

Actualización 20:30 EDT: nos complace informar que se restableció el poder y que los sistemas se están conectando gradualmente. Algunos servidores requerirán una recuperación manual y puede llevar más tiempo estar completamente en línea. Tenga la seguridad de que esta es nuestra prioridad número uno, ya que las personas de todos los departamentos trabajan para restablecer los servicios lo más rápido posible.

Actualización 21:45 EDT: la mayoría de los sistemas están en línea, pero todavía hay muchos fuera de línea. Estamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio. Gracias por su continua paciencia.

Actualización a las 22:00 EDT: Ingeniería todavía está trabajando para restaurar los servicios que aún no se han conectado.

Actualización 22:40 EDT: Se está avanzando. Tenga la seguridad de que si su servicio aún no funciona, significa que se requiere una intervención práctica y que definitivamente estamos trabajando para restaurarlo.

Actualización 23:55 EDT: la gran mayoría de los sistemas están de nuevo en línea, con un servidor compartido (A2SS39) todavía sin conexión. Estamos trabajando activamente para restaurarlo al servicio de trabajo.


Wednesday, June 13, 2018

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution